Home Telefonía y Celulares Malos presagios: Samsung eliminaría el conector de auriculares en sus teléfonos de...

Malos presagios: Samsung eliminaría el conector de auriculares en sus teléfonos de gama media

43
1
Render filtrado del Galaxy A73

Las filtraciones con respecto a los futuros integrantes de la gama media móvil de Samsung nos arrojan una de cal y otra de arena. Para la elaboración de este artículo hemos recurrido a rumores recientes y a otros algo no tan nuevos. Curiosamente todos tienen algunos puntos en común.

Por un lado, los smartphones venideros soportarían agua y polvo… aunque para los más nostálgicos, una característica clásica desaparecería: el jack de auriculares. De momento se baraja que la surcoreana traería como teléfonos de gama media a los supuestos Galaxy A33, Galaxy A53 y Galaxy A73. Veamos más o menos en qué consistirían cada uno.

Samsung Galaxy A33

El más “básico” optaría por una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+. Sus dimensiones abarcarían los 159,7 x 74 x 8,1 milímetros, y el grosor crecería hasta los 9,7 mm si tenemos en cuenta la protuberancia de la cámara.

Las imágenes que acompañan esta sección son unos renders filtrado del Galaxy A33. Se opta por un diseño continuista, más parecido a los Galaxy A52/A72.

Gracias a su certificación IP68 soportaría sumergido hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos, aparte de la resistencia al polvo. No pinta nada mal para ser un gama media, pero la carencia del jack de 3.5 mm para auriculares puede convertirse en una tendencia a ampliarse en gadgets de igual nivel en la competencia.

Galaxy A53

Recopilamos unos renders filtrados del Galaxy A53. Destaca su pantalla plana con esquinas curvas y una trasera muy similar a su antecesor. Dicho display sería Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz.

 

Detrás habría cuatro sensores, el principal llevaría 64MP. Vendría en colores negro, blanco, azul claro y naranja. Y no, no se observa toma para auriculares (F por eso).

Galaxy A73

Por último el más grande de la esperada familia, el Samsung Galaxy A73. Las dimensiones se ubicarían en 163,8 x 76,0 x 7,6 milímetros, con el grosor subiendo hasta los 9,3 mm si consideramos la protuberancia de la cámara posterior.

Contaría con una pantalla plana de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+. En este caso, la fuente de turno no hace referencia a la tasa de refresco.

 

Portaría 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Junto a ello diría presente el procesador Qualcomm Snapdragon 750G.

De las cámaras traseras se baraja únicamente que el sensor principal dispondría de 108MP. Ejecutaría Android 12 de fábrica.

Tanto en este como en el Galaxy A53 no se menciona la certificiación a agua y polvo. Pero, como sus antecesores sí la incorporan, lo lógico sería suponer que vinieran con IP67… y sin conector de auriculares. Parece que esta cualidad apunta a convertirse en una especie en vías de extinción.

Fuentes: SamMobile91MobilesZoutonsGSMArena [1]GSMArena [2]Digit

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here