Home Telefonía y Celulares OnePlus 9R se hace con el parche de seguridad de noviembre

OnePlus 9R se hace con el parche de seguridad de noviembre

20
0

Otro terminal de la firma china del título obtiene un nuevo update. El OnePlus 9R — no confundir con el 9RT — comienza a recibir el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre. Decimos “otro” puesto que es así como se une al selecto club junto con otros integrantes de la empresa, como ser los Nord N10 5G y Nord CE. Y si bien ya estamos transitando diciembre, de todos modos hay que destacar la labor de la compañía por el mantenimiento en sus equipos móviles.

OnePlus 9R con parche de noviembre

Retomando al OnePlus 9R, la actualización trae consigo una renovada versión de su software: OxygenOS 11.2.6.6. El paquete tiene un peso de 372MB.

Además de mejorar el apartado de seguridad, también se ha optimizado la estabilidad general del sistema y se han corregido “problemas conocidos”. Las unidades de este producto comercializadas en India son las que registran la llegada inicial del update.

Si se diera el caso en que tenés el smartphone protagonista de este artículo, entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: XDA Developers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here