Inicio Telefonía y Celulares Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 ya disponen de Android 12

Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 ya disponen de Android 12

0

Los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 forman parte de la última camada de smartphones plegables de Samsung. Al ser de lo más nuevo, es esperable que la empresa les dé mantenimiento, y que encima lo haga con rapidez.

Es así como ahora estos productos, luego de un período con betas, comienzan a obtener Android 12 de forma estable y final. Es una actualización que trae otras cosas consigo y eso lo hace más justificable para descargar e instalar.

Galaxy Z Flip3 con Android 12

El update a Android 12 para este gadget tiene como número de versión de firmware F711BXXU2BUKM e inició su andadura por Serbia. Se incorpora el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre.

Asimismo, Android 12 llega recubierto por One UI 4.0, la última variante de la capa de personalización propia de Samsung. Este softwar viene con una interfaz de usuario renovada del selector de widgets, privacidad y seguridad mejoradas y docenas de updates de funciones menores para el dispositivo.

Galaxy Z Fold3 con Android 12

En cuanto al Galaxy Z Fold3, de lo poco que se sabe es que también consigue Android 12 estable bajo One UI 4.0. Las unidades comercializadas en Corea del Sur son las primeras en hacerse con esta actualización.

Si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo — o ambos, por qué no (?) — podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera no es lo tuyo y la ansiedad te supera, al menos para el Galaxy Z Flip3 podés recurrir a la base de datos de SamMobile para buscar, detectar y actualizar de forma manual. No obstante, es altamente recomendable que si elegís esta última opción entonces poseas unos conocimientos mínimos en tecnología e informática, sino tu smartphone corre riesgo de estropearse y hasta quedar inutilizado.

Fuentes: SamMobileGSMArena

Artículo anteriorMotorola nos adelanta cómo será su próximo flagship
Artículo siguienteWhatsApp inserta los mensajes temporales predeterminados
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta