Inicio Telefonía y Celulares Motorola nos adelanta cómo será su próximo flagship

Motorola nos adelanta cómo será su próximo flagship

0

Ni bien se presentó el Snapdragon 8 Gen 1, Motorola fue de los primeros en anunciarse que revelará un móvil con este SoC puntero. De hecho, adelantaba que hará un evento para ello el 9 de diciembre próximo.

Para ir generando más hype el fabricante nos “arroja” teasers sobre su esperado flagship, el cual llegará como Moto Edge X30. Primeramente fue Chen Jin, director general de Lenovo Mobile Business Group, quien mostró el aspecto frontal de este terminal por medio de su cuenta de Weibo.

La imagen de portada de este artículo es la correspondiente al frontal. Allí notamos una pantalla plana con esquinas redondeadas y una cámara frontal perforada en la sección centro-superior. Si bien el ejecutivo no dio detalles técnicos sobre su display, rumores previos señalan que se trataría de una OLED de 6,7 pulgadas a resolución 2400 × 1080 píxeles.

Motorola apostará fuerte por cámaras y batería

Recientemente, desde la cuenta oficial de Weibo de Motorola, nos hemos hecho con nuevos adelantos. Los pósters colocados en esta sección (arriba y abajo de estas líneas) son la novedad central.

Por un lado, se confirma que la batería del Moto Edge X30 contará con unos cuantiosos 5.000 mAh, pero eso no es todo. Admitirá carga rápida a 68 W. Asimismo, se sabe que el teléfono dispondrá de NFC.

En lo referente al apartado fotográfico, atrás habrá un módulo con tres sensores. Nos encontraremos con un principal de 50MP y un ultra gran angular también de 50MP, a estos le acompañará una tercera lente que no está confirmada… pero se augura con que será de 2MP destinado para los retratos. Y atención con la cámara frontal que llevará unos interesantes 60MP.

De momento esa es la información que se maneja. Con “las migajas” que nos entretiene la firma diariamente se presagia un smartphone puntero en toda regla. En tres días lo conoceremos por completo y te contaremos todos sus detalles.

Fuente: GSMArena

Artículo anteriorGoogle Locked Folder para todos los usuarios, cómo activarlo
Artículo siguienteGalaxy Z Flip3 y Z Fold3 ya disponen de Android 12
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta