Home Telefonía y Celulares Algunos Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 sufren problemas tras actualizar a...

Algunos Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 sufren problemas tras actualizar a Android 12

18
0

Cuestión de dos días atrás informábamos que Samsung liberaba Android 12 final con One UI 4.0 para su Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Se suponía que esa versión debía ser estable… aunque al final no.

Resulta que hay varios reportes de usuarios en Corea del Sur que experimentan falencias tras instalar el renovado software. Según los reportes establecidos hasta el momento, entre los problemas se encuentran un bloque total del terminal tras instalar el update o activar el modo recovery. También se da un rendimiento reducido en los teléfonos, parpadeo de la pantalla, inconvenientes con el modo oscuro y/o que la función Dual Messenger no funciona con ciertas aplicaciones.

Pero eso no es todo. Pueden sumarse la imposibilidad de tomar capturas de pantalla o usar apps de streaming de video como Netflix y YouTube. Otros incluso se han enfrentado a problemas relacionados con la cámara y las imágenes se eliminan automáticamente de la galería. Algunas unidades quedan “ancladas” — o bloqueadas — en una frecuencia de actualización de pantalla a 60Hz o hasta contienen mala calidad de audio.

Samsung ya está al tanto de estos percances y ha decidido suspender la distribución de Android 12 con One UI 4.0 para los Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3. Ahora quiere centrarse en reparar estos errores y luego habilitar una nueva actualización que solvente todo y prevenga para quienes todavía no descargaron el paquete.

Por si acaso tuvieras alguno de estos productos y te figurara el update, de momento recomendamos NO instalarlo. Como reza el dicho: “más vale prevenir que curar”. Lo mejor es ser cautos ante este escenario y aguardar a que Samsung restablezca oficialmente el software con las correcciones necesarias y pertinentes ya hechas.

Fuente: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here