Home Telefonía y Celulares Motorola comparte nuevos renders oficiales de su Moto Edge X30

Motorola comparte nuevos renders oficiales de su Moto Edge X30

20
0

Hace un par de días atrás Motorola nos adelantaba cómo será su próximo buque insignia, el esperado Moto Edge X30. En aquella ocasión pudimos apreciar su frontal como así también ciertas cualidades en cuanto a cámaras y batería se refiere.

Ahora, a horas de la presentación oficial del dispositivo, la firma vuelve a generar más hype. Es así como nos trae nuevos renders oficiales correspondientes a dicho terminal.

Gracias a ellos, ya conocemos su aspecto tanto por delante como por detrás. La imagen de portada de este artículo es la promocional para su revelación a llevarse a cabo mañana 9 de diciembre en China a las 19:30 local (8:30 en Argentina).

Así es el Moto Edge X30 por detrás

Motorola Moto Edge X30 renders oficiales 02

Las otras dos ilustraciones nos permiten visualizar la trasera del producto y los dos colores en los cuales vendrá. En el centro se aprecia el logo de Motorola envuelto en un círculo y abajo el nombre de la marca como tal. Los bordes laterales se encuentran levemente curvados para facilitar su agarre.

Recordemos que este flagship portará el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Su poderosa batería de 5.000 mAh admitirá carga rápida a 68 W.

El módulo de la cámara posterior estará conformado por un sensor un principal de 50MP, un ultra gran angular también de 50MP y una tercera lente todavía no confirmada, aunque se cree que sería de 2MP destinada a los retratos. La frontal, con una interfaz de agujero en pantalla, dispondría de unos interesantes 60MP.

Motorola Moto Edge X30 renders oficiales 03

Otras cualidades que podemos confirmar ahora son que el display vendrá con una frecuencia de actualización de 144 Hz, certificación HDR10+ y mil millones de colores. El único “pero” aquí radica en que desconocemos si será LCD u OLED, además de su diagonal. De cualquier modo, en poco tiempo conoceremos todas sus características de forma oficial.

Fuente: GSMArena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here