Home Gadgets Buds Z2: los nuevos auriculares de OnePlus dan ANC por menos de...

Buds Z2: los nuevos auriculares de OnePlus dan ANC por menos de 100 dólares

19
0

Los OnePlus Buds Z2 son unos auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS, en inglés) que se anunciaron inicialmente en octubre, pero quedaron limitados a China. Ahora el fabricante decide lanzarlo internacionalmente y, para generar más hype, lo hace a modo de presentación.

Nuevos OnePlus Buds Z2

Buds Z2 OnePlus 07

Los audífonos como tal tienen unas dimensiones de 33 x 22,4 x 21,8 milímetros y un peso de 4,6 gramos cada uno, junto a ello le acompaña una batería de 40 mAh en cada unidad. Además, es importante remarcar que brindan cancelación de ruido activa (ANC). Su autonomía llega hasta 5 horas de reproducción continua con ANC activada (hasta 40 dB activo con ajuste de 2 niveles), o sube hasta las 7 horas si desactivamos ANC.

Es decir, disponemos de un modo de cancelación de ruido activo y otro que es un “modo de transparencia”. Para alternar entre uno y otro presionamos de sus controles táctiles.

Buds Z2 OnePlus 05

El estuche protector mide 73,15 x 36,8 x 29,1 milímetros, pesa 42 gramos y su batería se ubica en 520 mAh. Si le sumamos la pila de dicho estuche, entonces los Buds Z2 dan hasta 38 horas de reproducción en total. Con la tecnología Flash Charge obtendremos 5 horas de autonomía tras 10 minutos de carga a través del conector USB-C del estuche.

Su conectividad inalámbrica se establece mediante Bluetooth 5.2. Son auriculares que funcionan de forma óptima con smartphones OnePlus. para utilizarlos con otros móviles Android o con iPhone se requiere de la aplicación HeyMelody. También son compatibles con Google Fast Pair.

Buds Z2 OnePlus 08

Cuentan con certificación IP55 que se combinan con un nanorrevestimiento hidrofóbico para protección contra la corrosión. El estuche de carga contiene certificación IPX4.

Cada audífono está equipado con tres micrófonos para detectar y analizar el ruido ambiente de tu entorno. Para mejorar la experiencia durante una llamada, esos tres micrófonos reducen el ruido del viento causado por la fricción del aire. Asimismo, estos Buds Z2 toman prestados el controlador de auricular dinámico de 11 mm de los OnePlus Buds Pro. Y por si todo esto no fuera suficiente, soportan Dolby Atmos.

Disponibilidad y precio

 

Los OnePlus Buds Z2 vienen en colores Obsidian BlackPearl White. Están disponibles desde hoy mismo en el sitio web de la compañía, aunque de momento únicamente en tonalidad blanca. Cuestan USD 99 en Estados Unidos, 99 euros en Europa y — curiosamente — en Canadá son más caros: USD 149.

Fuentes: OnePlusGSMArenaXDA Developers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here