Inicio Telefonía y Celulares El diseño del Huawei P50 Pocket queda al descubierto tras una publicación...

El diseño del Huawei P50 Pocket queda al descubierto tras una publicación de una revista

0

Estamos avisados de que el 23 de diciembre — en una semana — el gigante chino nos revelará de forma oficial al Huawei P50 Pocket. El mismo viene a ser un integrante de la famialia P50 que se destacada por su cualidad de plegable al estilo clamshell como un Samsung Galaxy Z Flip3.

Ayer mismo el fabricante había compartido unos teasers sobre este dispositivo y hoy tenemos algo similar. Todo sea por generar más hype día a día.

Harper’s Bazaar, un revista de moda de renombre mundial, publicó en Weibo unas fotografías en donde aparece el equipo en diferentes situaciones y desde distintos ángulos en manos de Guan Xiaotong, una actriz y cantante china. Gracias a ello podemos dar por sentado algunas cuestiones referentes a su aspecto.

Huawei P50 Pocket posa para las fotos

Primero que nada, corroboramos que su tapa/carcasa posterior contiene una interfaz con dos círculos grandes. En uno se alojarían los sensores de las cámaras posteriores, mientras que el otro serviría a modo de pantalla reflejo. Ese display servirá principalmente para realizarse una selfie, aunque no se descarte que se puedan ver notificaciones.

La textura/trama de esa carcasa trasera varía con respecto a la que la empresa nos mostró ayer. Pero lo mismo sucede con el color, aquí se aprecia un dorado. A lo mejor cada tonalidad tiene su particularidad.

De lo que no cabe duda es que este Huawei P50 Pocket apunta como mínimo a un target orientado a la moda. Esto puede ser bueno por destinarse a un nicho de mercado delimitado… el “pero” radicaría en su precio, quizás no sea de lo más barato.

Fuente: GSMArena

Artículo anteriorLa sonda Parker cruza la corona del Sol por primera vez
Artículo siguienteBuds Z2: los nuevos auriculares de OnePlus dan ANC por menos de 100 dólares
Periodista apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí