Home Telefonía y Celulares El diseño del Huawei P50 Pocket queda al descubierto tras una publicación...

El diseño del Huawei P50 Pocket queda al descubierto tras una publicación de una revista

23
0

Estamos avisados de que el 23 de diciembre — en una semana — el gigante chino nos revelará de forma oficial al Huawei P50 Pocket. El mismo viene a ser un integrante de la famialia P50 que se destacada por su cualidad de plegable al estilo clamshell como un Samsung Galaxy Z Flip3.

Ayer mismo el fabricante había compartido unos teasers sobre este dispositivo y hoy tenemos algo similar. Todo sea por generar más hype día a día.

Harper’s Bazaar, un revista de moda de renombre mundial, publicó en Weibo unas fotografías en donde aparece el equipo en diferentes situaciones y desde distintos ángulos en manos de Guan Xiaotong, una actriz y cantante china. Gracias a ello podemos dar por sentado algunas cuestiones referentes a su aspecto.

Huawei P50 Pocket posa para las fotos

Primero que nada, corroboramos que su tapa/carcasa posterior contiene una interfaz con dos círculos grandes. En uno se alojarían los sensores de las cámaras posteriores, mientras que el otro serviría a modo de pantalla reflejo. Ese display servirá principalmente para realizarse una selfie, aunque no se descarte que se puedan ver notificaciones.

La textura/trama de esa carcasa trasera varía con respecto a la que la empresa nos mostró ayer. Pero lo mismo sucede con el color, aquí se aprecia un dorado. A lo mejor cada tonalidad tiene su particularidad.

De lo que no cabe duda es que este Huawei P50 Pocket apunta como mínimo a un target orientado a la moda. Esto puede ser bueno por destinarse a un nicho de mercado delimitado… el “pero” radicaría en su precio, quizás no sea de lo más barato.

Fuente: GSMArena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here