Home Telefonía y Celulares Galaxy S21 FE vuelve a filtrarse y esta vez es cortesía de…...

Galaxy S21 FE vuelve a filtrarse y esta vez es cortesía de… Samsung

50
0

Ayer te informamos de una filtración masiva acerca del esperado y futuro Galaxy S21 FE. Y ahora, ya sea por casualidad o causalidad, surgen más novedades referentes a este smartphone.

Lo más curioso y llamativo es que se trata de una “filtración” que proviene de la propia Samsung. Es decir, en el sitio web oficial de Samsung Indonesia al colocar en el buscador “Galaxy S21 FE” nos aparecen distintos modelos de fundas para dicho aparato. La siguiente captura es una demostración del resultado de búsqueda que hicimos desde Tecnogeek:

Galaxy S21 FE leaksamsung 01
Captura realizada el 17/12/2021 a las 17:14

Así, notamos que vendrían tres tipos de fundas: Silicone Cover, Slim Strap Cover y Clear Standing Cover. Y ya que estábamos, ingresamos a la sección de cada una y tomamos otras capturas junto a recolección de información pertinente. Te las contamos a continuación por modelos.

Funda Silicone Cover para el Galaxy S21 FE

Viene en variedad de colores, pero al momento de estar redactando este artículo se puede escoger entre Mint, Black y Violet. Es una funda de silicona “con un pequeño gancho cerca de la parte inferior para que pueda sujetar fácilmente una correa y llevar su apariencia a otro nivel”, según la descripción del sitio.

Galaxy S21 FE leaksamsung 10

Tiene un tacto suave para las manos y facilita el agarre. Las dimensiones del case en sí abarcan 77,4 x 159,2 x 11,7 y pesa 28 gramos.

Slim Strap Cover

 

Para la Slim Strap Cover podremos optar por tonalidades Black y Mint. Al igual que en el caso anterior, aquí también figuran otros colores en otras imágenes, así que a lo mejor su disponibilidad se sumaría luego.

Galaxy S21 FE leaksamsung 18

Esta “cubierta transparente ofrece una protección reforzada contra los golpes”, aclara la información de la sección. En las cuatro esquinas curvadas hay bumper de TPU para amortiguar en caso de caídas. La correa que pasa por detrás es desmontable y fácilmente intercambiables. Las dimensiones de la funda son de 78,6 x 159,7 x 10,9 milímetros y pesa 36 gramos.

Clear Standing Cover

Para el último modelo la única opción es Transparency. Samsung la califica como “una funda protectora que es dos en uno”. En la descripción se agrega: “Dos materiales aumentan la protección que ofrece este estuche. Un parachoques de TPU (poliuretano termoplástico) que absorbe los golpes se envuelve alrededor de las esquinas de su teléfono, y la parte posterior del teléfono está protegida contra daños con una capa de PC (policarbonato)”.

Galaxy S21 FE leaksamsung 25

Está probada bajo el estándar MIL-STD-810G para soportar caídas de hasta 1,5 metros a una superficie de acero y soportar temperaturas entre 15ºC y 35ºC con 0–80% de humedad relativa.

Galaxy S21 FE leaksamsung 26

Brinda la posibilidad de utilizar el soporte incluido para visualizar contenido y/o hacer una videollamada, entre otras funcionalidades. El beneficio es dejarte las manos libres y el ajustar la posición y ángulo del dispositivo. Las dimensiones de este protector constan de 80,6 x 160,9 x 15 milímetros y pesa 49 gramos.

Vía: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here