Inicio General A comenzar con todo el 2022

A comenzar con todo el 2022

4
Crédito de la imagen: pixabay.com (ITECHirfan)

Desde Tecnogeek, Fabrizio y Fabio, les enviamos un gran saludo. Estuvimos desconectados esta semana porque… bueno, felices fiestas! 😀 Pero este 2022 seguiremos con todo aportando lo mejor que podemos hacer: mucha info sobre tecnología.

Sabemos que no es fácil mantener un blog independiente sobre la temática y, al no poseer financiación, tampoco se nos hace sencillo mantener el ritmo de otros blogs.

Pero aun así estamos dispuestos a hacer lo mejor que podemos para brindarles información sin tanto ruido, sin tantos “rumores”, sin “leaks” inútiles que son más maquinaria de prensa que otra cosa.

Creo que podemos recuperar un poco la información que nos gusta, aprender, entender y, si es posible, hacer más reviews para que no nos engañen con productos defectuosos o muy caros que no valen la pena.

Seguiremos para adelante porque nos gusta hacer Tecnogeek! Feliz año para todos!

Artículo anteriorEl telescopio espacial James Webb ya está en el espacio
Artículo siguienteSamsung presenta el Odyssey Neo G8, 4K a 240Hz
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

4 COMENTARIOS

  1. Feliz año. Creo que el aporte del nuevo escritor le ha dado más dinámica al blog, por lo que uno tiende a volver más seguido sabiendo que habra actualizaciones más seguido.

  2. Muy feliz año!!! te sigo hace tiempo y encuentro al blog muy interesante…a no aflojar!!!

    un fuerte abrazo desde Rosario!!!

Dejá una respuesta