Gmail recibe una renovación de cara

0

Después de varios años y algunos intentos por agregar funciones que no salieron bien, Google se decidió a rediseñar la interfaz de Gmail.

En el rediseño se destacan las pestañas a la izquierda que le dan un lugar importante a Google Chat, el sucesor de Hangouts e intento de competencia con Slack y Google Meet, el rival de Zoom.

El resto de la interfaz se nota más cuidada y no tan atiborrada de cosas como está la actual que fue perdiendo, poco a poco, su original elegancia y simpleza.

Veremos el Spaces que es la opción de chats en grupo de Google Chats siendo en total cuatro opciones de navegación. Extraño cuando la agenda de contactos y el calendario tenían la misma presencia, ahora hay que tenerlos en otro tab del browser.

Por suerte están a la derecha pero no es tan conveniente ni prioritario, parece, todavía no la vimos en acción.

¿Podrá ser Google Chat el mensajero definitivo de Google? Bueno no, no lo creo, la empresa tiene una habilidad sobrenatural para cagarla en todo lo que se refiera a mensajería 😀

VIAArs Technica
Artículo anteriorUn monitor con un refresco de 500Hz
Artículo siguienteStarlink lanza su antena Premium a USD 500
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta