Inicio Espacio Starlink lanza su antena Premium a USD 500

Starlink lanza su antena Premium a USD 500

0

Aun cuando todavía no vemos antenas de Starlink por todo el mundo ya han creado un nuevo tier en su plataforma con una nueva y mejorada antena.

Con un plan que cuesta unos USD 500 por mes la nueva antena tiene mayor capacidad de recepción y envío lo que habilitará mayores velocidades y mejor cobertura.

El fee de la antena y el router es de USD 2500 así que es obvio que el target es más empresarial que individual aunque nadie te niega que puedas pagarlo de tu bolsillo.

El servicio estándar, para comparar, cuesta USD 99 por mes y el hardware unos USD 499, lo que es una diferencia notable.

También está en el ancho de banda servido, en el caso de Starlink Premium va de 150Mbps a 500Mbps con una latencia de unos 20ms a 40ms, la versión normal ronda los 100/200Mbps de transferencia.

Actualmente el servicio es utilizado por unos 145.000 clientes en 25 países pero todavía falta que SpaceX lance los satélites de segunda generación que se comunican entre sí sin necesitar de una base repetidora.

Esto mejorará notablemente la cobertura sin depender tanto de las bases en tierra.

FuenteStarlink
Artículo anteriorGmail recibe una renovación de cara
Artículo siguienteWormhole pierde 325 millones en un hack de su red cripto
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta