Inicio Telefonía y Celulares Motorola lanza en Argentina el Edge 30 Pro

Motorola lanza en Argentina el Edge 30 Pro

0

Motorola quiere competirle de igual a igual a su mayor rival en el mercado argentino y por ende lanza el Edge 30 Pro a poco de la presentación mundial.

Es un equipo con un Snapdragon 8 Gen 1 y specs altas que tendrá mucho para demostrar en un segmento usualmente gobernado por Samsung y sus Galaxy, en este caso el S22.

El modelo cuenta con 256GB de almacenamiento y 12GB de RAM, una pantalla muy vistosa de 6.7″ a 2400×1080 pixeles OLED con una tasa de refresco agresiva de 144Hz más de un monitor gamer de alta gama que de un teléfono 😉

El array de cámaras no es muy sofisticado pero cumple, dos sensores de 50MP para wide y ultrawide, uno de 2MP para profundidad, algo que lo deja un poco abajo en oferta ya que carece de un teleobjetivo que otros modelos en su rango de precio ofrecen.

La cámara frontal es de atípicos 60MP y el teléfono puede capturar video hasta 8K aunque ¿Para qué usaríamos eso? 😀 jeje, 4K como mucho, 1080p lo usual y eso permite hasta 960fps en cámara super lenta.

La batería es de 4800mAh con carga rápida de 68W, la mitad del teléfono se carga en 15 minutos y el total en poco más de media hora. Android 12 desde el vamos.

Pero lo que importa es el precio y disponibilidad y está desde hoy mismo a $149.999 con 12 cuotas sin interés desde la tienda oficial de la marca, con delivery rápido y en dos packs, uno con funda y Pen y otro con control remoto, ambos con el conector HDMI para Ready For que hemos mostrado en el review del G100 y G200.

Artículo anteriorSegún Phison los SSD necesitarán cooling activo bajo PCIe 5.0
Artículo siguienteIntel empieza a distribuir sus primeros GPU dedicados Arc
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta