Inicio General 17 años de Tecnogeek

17 años de Tecnogeek

0
A SpaceX Falcon 9 rocket launches with NASA’s Imaging X-ray Polarimetry Explorer (IXPE) spacecraft onboard from Launch Complex 39A, Thursday, Dec. 9, 2021, at NASA’s Kennedy Space Center in Florida. The IXPE spacecraft is the first satellite dedicated to measuring the polarization of X-rays from a variety of cosmic sources, such as black holes and neutron stars. Launch occurred at 1:00 a.m. EST. Photo Credit: (NASA/Joel Kowsky)

Hoy es un día más para todos ustedes pero, para algunos, es un particular aniversario que pocas veces recordamos: el cumpleaños de Tecnogeek!

Este blog comenzó como parte de mi blog personal pero se extendió a un sitio nuevo, un poco abandonado primero, pero luego, con el impulso de algunos amigos, lo revivimos. Los amigos se fueron siguiendo cada uno su propio camino y persistió aquí Matías ayudándome con casi todo, luego se sumó Fabricio, pero entre ellos hubo muchos, muchos más que participaron en este blog con algunos o muchos artículos.

¿Por qué hacer un blog de tecnología en un mundo LLENO de estos blogs? Bueno, una de las razones fue hacer uno que no siguiera los típicos lineamientos editoriales de la mayoría, no era difícil: casi todos buscan sponsors y financiar su existencia vendiendo la opinión de sus redactores. Hacer algo distinto no era difícil, hacerlo rentable obviamente sí 😀

Así pues, 17 años después, este sitio no es para nada rentable (notarán la ausencia de sponsors) pero sigue siendo nuestro pequeño lugar para expresarnos libremente.

Ya no tengo la frecuencia que hace falta para mantener un buen tráfico, estoy nuevamente solo porque los que participan aquí escribiendo no lo hacen por un sueldo sino por un espacio libre. Eso significa que sus vidas siguen y tienen que orientar su tiempo en cosas más redituables.

Desde ya que el blog está abierto a todos, si alguno de ustedes tiene interés en escribir me avisa, hay que mantener cierta coherencia y nivel, jeje, no es para que sea tu primer espacio, pero el lugar está abierto a todo entusiasta que quiera hablar de tecnología y explicarla a todo el mundo, o al menos entre nosotros, los nardogeeks.

17 años no son nada! o son un montón, en Internet es como tener 100 años, je! Gracias por seguir leyéndonos!

Artículo anteriorMicrosoft anuncia las Surface Laptop Go 2 a partir de USD 600
Artículo siguienteMSI lleva su mayor portable Titan hasta los USD 6000
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta