15 minutos de gameplay de Starfield

23
0

RPG, espacio, planetas y exploración es algo que Starfield viene prometiendo, el juego de Bethesda es como una cruza entre No Man’s Sky y un RPG más movido e interesante como Skyrim o semejantes.

Es que No Man’s Sky dejó, justamente, un gusto amargo por no cumplir con lo prometido y Starfield toma a esos jugadores que quieren explorar planetas y tener aventuras fantásticas y no ser desilusionados en el camino ¿Será así? El gameplay aporta un poco de lo que será la experiencia y se parece mucho.

El juego será exclusivo de XBox por lo que nos deja afuera a muchos, se atrasó hasta 2023, pero siendo un juego masivo, con un universo en expansión, es entendible que necesiten refinar mucho la experiencia.

Con un mapa de galaxia de más de 1000 planetas visitables donde uno puede hacer lo que quiera la acción no se limitará a los planetas en sí sino que se podrá guerrar en el espacio (dependiendo la nave que uno se arme). el tamaño del juego no está totalmente definido, no en su extensión que, parece, seguirá creciendo. Sí prometen 50% más diálogos que en Skyrim en todas las side quests y principales.

Esperemos que el juego entregue donde No Man’s Sky falló, que no comience como una beta como el otro sino como algo definitivo con mejor gameplay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here