Inicio Apps Adobe Photoshop será gratuito online

Adobe Photoshop será gratuito online

0

Pero no compres todo tan fácilmente 😀 ya sabemos qué sucede con lo que es gratuito hoy, nada es gratuito realmente, nada, ni Photoshop.

Adobe tiene fama de cobrar mucho más por sus aplicaciones de lo que realmente estas valen porque se obtienen bajo un sistema de suscripción.

Y como se han transformado en un estándar defacto obviamente el costo real es MUCHO mayor para los usuarios. Ni hablar que ya uno no posee ese software que compró, sólo una licencia por tiempo limitado de uso.

Por ende una oferta “gratuita” siempre tiene los tambores de un monopolio que pretende exterminar toda intención de competencia en el mercado y Adobe adora ser monopolio 😋

Photoshop online está siendo probado en Canadá con la intención de liberarse para todo el mundo, es una versión simplificada pero que cubre las necesidades del 99% de la gente, obviamente antes de caer en semejante carcelero yo hasta les ofrecería Gimp que hace eso y más, pero bueno, cada uno elije con quien atarse.

El truco inicial será captar más y nuevos clientes que quieran hacer más con el Photoshop, habiendo probado la versión beta online puedo asegurarles que no está nada mal pero no puedo entender que no tenga una herramienta sencilla de ajuste de tamaño, una de las acciones que más hacen falta cuando uno genera contenidos para la web.

Desde ya que para acceder hay que tener una cuenta y es posible que el espacio asingado en la nube para trabajar esté bastante restringido: es uno de los negocios de Adobe.

VIAThe Verge
Artículo anterior15 minutos de gameplay de Starfield
Artículo siguienteIntel Arc A380 – llega el GPU de Intel
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta