Magic Leap lanza su segunda generación de lentes AR

44
0

Posiblemente ya se hayan olvidado de los anteojos de realidad aumentada pero Magic Leap sigue allí y acaba de lanzar al mercado la segunda generación de lentes.

El precio es exagerado para los meros mortales, pero el producto apunta, por ahora, al mercado corporativo.

Hay muchas mejoras con respecto a la generación anterior, para empezar es un 50% más pequeño y 20% más liviano, promete mejor visibilidad en ambientes con mucha luz gracias a un “dynamic dimming” que permite ver los objetos de AR con mayor nitidez.

Magic Leap 2El ángulo de visión es de 70 grados en diagonal, el refresco de unos 120Hz y la resolución de unos 1440 x 1760 pixeles con un brillo de 20 a 2000 nits. Hay cuatro sensores para seguimiento de los ojos.

El procesador es de AMD con cuatro núcleos Zen2 (8 hilos, 7nm), 14 núcleos de procesamiento de imagen (CVIP), un clock a 2.4GHz, 256GB de almacenamiento y 16GB LPDDR5 de RAM.

El dispositivo se conecta tanto a WiFi6 como Bluetooth 5.1 y cuenta con una cámara de 12.6MP, 2 speakers, 4 micrófonos y la batería dura unas 3.5 horas dependiendo el uso.

El sistema operativo Magic Leap OS está basado en Android (AOSP)

Magic Leap 2Está claro que es casi imposible mostrar cómo se ve y cómo se siente, ni en un video se puede, es más una experiencia personal, pero será le mercado el que demuestre si tiene sentido.

El precio? La friolera de USD 3299 en adelante (!!) y se puede adquirir en EEUU, Reino Unido y Europa en este momento. Si se quiere una versión de desarrollo con herramientas extra está por los USD 4099 y USD 4999 para el modelo empresarial con actualizaciones por dos años y otras funciones de empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here