Home Gadgets Cooler Master Orb X, Wall-e no era un manual de instrucciones!

Cooler Master Orb X, Wall-e no era un manual de instrucciones!

87
1

¿Tener una vida? ¿Para qué? Cooler Master te entrega su Pod para que seas 100% ameba de ahora en más

Eso de cuidar tu salud y tener una vida sana no es compatible con el Orb X de Cooler Master, una barbaridad de “pod” para vivir encerrado en tu mundo.

Es posible que Zuckerberg haya gastado miles de millones en lentes VR que nadie necesita pero ¿Y si el metaverso era para ser usado en un Orb X? Ja! los quiero ver! (?)

Cooler Master Orb XEste bizarro dispositivo ofrece la experiencia anti social completa en un huevo de plástico con la opción de un monitor de 34″ o tres de 27″ llevando la pantalla al nivel de los ojos con un soporte motorizado.

Asiento de cuero real ajustable, soporte para lumbares y descanso de piernas, sonido surround, un depósito escondido para tu PC o consolas, muchos puertos USB-A y USB-C y carga inalámbrica, y, desde ya, no podia faltar, toda una configuración RGB para conservar tu virginidad hasta la muerte.

No hay precio para este delirio todavía aunque algunos medios hablan de un rango de entre USD 12k a 14k, el hecho de que no tenga ningún sistema para mover ese asiento dándole efecto de vibración a los juegos le resta mucho, es mi opinión, claro, que uso la PC en una silla común de USD 50.

Cooler Master Orb XNo sabemos si hay modelo con urinal, los mantendremos informados.

1 COMMENT

  1. Jajaja…. en la teoria, todo muy lindo. Pero imaginate lo que debe ser ese aparato, luego de un par de semanas de uso: migas por todos lados, pedacitos de papas fritas, nachos, dedos sucios con el queso de la pizza marcados por todos lados… un horror… Porque seamos sinceros: el que puede llegar a comprar eso, es para vivir sentado ahi….:D 😀 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here