Home Telefonía y Celulares Motorola Rarz 40, leaks y anuncio el 1ro de Junio

Motorola Rarz 40, leaks y anuncio el 1ro de Junio

89
0

En una semana sabremos más detalles porque se viene nuevo Rarz 40 de Motorola y, al parecer, en varias vesiones para distintas billeteras.

No soy fan de los teléfonos con pantallas flexibles pero debo admitir que suelen ser muy buenos porque son todos de rango alto, tanto en materiales como manufactura y tecnología aplicada, así que difícilmente alguien se equivoque al adquirir uno (aunque el precio es premium).

motorola razr 40 ultra 2En el caso de Motorola han ido avanzando en sus RAZR haciéndolo cada vez más interesante, el “Razr 40” es un leak y el 1ro de Junio será oficial, por lo pronto tenemos los leaks de Evan Blass que siempre recibe los renders antes que el resto.

Al parecer vendrá en al menos dos variantes, “Razr 40 Ultra” o “Razr+” y el “Razr 40” normal, la diferencia visible es la pantalla externa y posiblemente haya muchas más dentro de las specs finales. El modelo más barato será más parecido a los primeros flexibles, con una pequeña pantalla externa.motorola razr 40 ultra 3

El modelo más grande parece tener una muy buena pantalla externa como para operar casi completamente, también llama la atención cómo está combinada con las cámaras.

Según XDA las specs serían las siguientes:

Specs Motorola Razr 40 Ultra
SoC Snapdragon 8 Plus Gen 1
Display Main display: 2640×1080 HDR AMOLED 120Hz Cover display: 1056×1066 display
Storage and RAM Up to 12GB of RAM, Up to 512GB storage
Cameras Primary: 12MP Sony IMX563, Secondary: 13MP SK Hynix Hi1336, Selfie: 32MP OmniVision OV32B40
Extras Dual SIM variant, eSIM variant, NFC, Fingerprint sensor
Colors Blue, Black, Barberry

Hablamos de un CPU de mediados de 2022 que no se diferencia mucho con el Gen 2 pero bueno, cosas de cadena de producción, segun MySmartPrice el equipo vendría con una batería algo limitada de 3640mAh y carga de 33W.

En unos pocos días tendremos anuncio oficial ¿Vendrá a la Argentina o LATAM? Veremos, recién la semana pasada lanzaron los Edge 40 como novedad y seguramente se atrasará un poco porque es un equipo más de nicho, pero… quién dice…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here