Home Tablets Amazon Fire Max 11, una nueva tablet de Amazon

Amazon Fire Max 11, una nueva tablet de Amazon

164
0
Amazon Fire Max 11

¿Competir contra el iPad en 2023? Qué se yo, pero Amazon lanza la Fire Max 11, una tablet que posiblemente el mercado ni espera ni le interesa, pero allí está, es grande, potente y con bundle completo con teclado y todo.

Con una enorme pantalla de 11″ es una tablet que apunta a un público más productivo gracias a su stylus y teclado opcional. Las Fire suelen ser tablets sencillas y baratas pensadas sólo para consumo de contenidos pero ésta parece ser exactamente lo opuesto ¿Su rival? Samsung y Apple, claro, con sus opciones más caras y potentes.

La pantalla de 11″ ofrece 2000×1200 pixeles a 60Hz LCD, no una gran pantalla (dónde está el OLED que merecemos?😁), por dentro un Mediatek MT8188J de ocho núcleos, dos Cortex A78 y seis A55, GPU ARM G57 MC2, la memoria RAM es de 4GB con 64GB de almacenamiento con opción de 128GB y batería que, según la marca, dura unas 14 horas con carga de 15W máximo aunque el cargador incluído es de apenas 9W.

Cuenta con una ranura para microSD, cámaras de 8MP, WiFi6 y lector de huellas dactilares en el botón de bloqueo.

Desde el punto de vista de specs es… más bien pobre, creo que para apuntar al iPad hay que levantar la vara MUCHO más, adicionalmente hay que tener en cuenta el sistema operativo de esta tablet: Fire OS 8.

Esto significa que no tenemos la Google Play Store sino que hay que apelar a la Amazon App Store, ya eso nos limita MUCHÍSIMO las posibilidades. Todo esto porque Google requiere cierto condicionamiento a las marcas que quieran implementar la Play Store oficial y Amazon no participa. La versión en la que está basado es Android 11 (2 años de antiguedad).

Amazon Fire Max 11La versión simple comienza en los USD 230 y esto implica anuncios en la pantalla de bloqueo, por USD 15 extra ya se van los anuncios y por USD 330 incorpora el teclado conectable y el stylus. Disponible a partir del 14 de Junio.

El precio es mucho más barato que otras ofertas en este tamaño pero las specs son algo flojas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here