Home Juegos Primer adelanto y gameplay de Star Wars Outlaws

Primer adelanto y gameplay de Star Wars Outlaws

202
0

El nuevo Star Wars Outlaws presenta un trailer de gameplay que está MUY bueno y está atrayendo buenas críticas, Ubisoft parece haber dado con un buen desarrollo y un juego con open world que, esperemos cumpla con lo que aquí se ve.

En el trailer podemos conocer a la protagonista Kay Vess y se puede apreciar cómo darle comandos a la mascota-acompañante, Nix, para ampliar las posibilidades del jugador.

El juego combina stealth con combate siguiendo un poco con la línea de Star Wars Jedi: Survivor (de otra productora, Respawn Entertainment), lo que más interesa aquí son las posibilidades de un open-world en universo de Star Wars, ambiente que en los juegos suele estar demasiado guionado y limitado. Queremos más Skyrim!

Obviamente hay mucho de lo típicamente guionado porque, al fin y al cabo, sigue una historia y personaje central, pero esperemos que no sea tan restringido.

Star Wars Outlaws transcurre entre los eventos de El Imperio Contraataca y el Regreso del Jedi para que se den una idea, y tendremos el juego para todas las plataformas relevantes, PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC en 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here