Borderlands, con Cate Blanchett y Kevin Hart, del juego al cine

168
0

Ni esperaba una película de Borderlands ni, mucho menos, que tuviera actores de la talla de Cate Blanchett o Jamie Lee Curtis, pero así será este 2024, con un estreno muy particular 😁

Para los fans de los juegos no dudo que la participación de Kevin Hart provocará alguna incomodidad (aunque según el trailer va muy bien) y seguro la anticlimática Ariana Greenblat es una Tiny Tina pasada por lavandina y edulcorante que no dejará a nadie satisfecho, pero ¿Se puede ser completamente fiel a un videojuego?

Nos vamos a encontar con una estética y onda muy parecida a Guardians of the Galaxy, no lo mismo, porque es más apocalítpico, pero es más Guardians que MadMax sin dudas.

Cate Blanchett como Lilith demuestra que no hay disfraz que se ponga que no le quede bien y me divierte la idea de que, siendo tan pro como actriz, quiera hacer algo tan… cómo explicarlo, tan Borderlands.

Veremos con qué se nos viene ya que su director, Eli Roth, es más conocido por ser director de películas de terror o de darle con un bate de baseball a nazis, lo seguro es que se estrena el 9 de Agost y no tengo duda que lo veremos como se debe, bueno o cringe, venga!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here