Home Software BlackBerry lanza BBM7 sumando BBM Voice

BlackBerry lanza BBM7 sumando BBM Voice

103
0

En un raro pero correcto movimiento, RIM se está despertando con lanzamientos que nada tienen que ver con BB10 pero que son necesarios para unificar la experiencia de su plataforma, así el BBM se actualiza a versión 7 y esto será para dispositivos con versión BB OS 6 en adelante.

En un futuro sumarán algunos equipos BB OS 5, la aplicación empezará a actualizarse en la BlackBerry App World durante las próximas 24 horas y podrán descargarla ¿que trae de nuevo?

Primero y principal BBM Voice, que no es más que un servicio de VoIP para usuarios de BBM (lástima que no esté abierto a gente que NO usa BB como podría ser GTalk) que permite meterse en el nicho que muchos operadores odian pero tarde o temprano tienen que asumir como imposible de frenar. Con este servicio de VoIP no hay límites para llamadas de larga distancia, por ejemplo. Habrá que ver cómo funciona en equipos con EDGE que todavía circulan por latinoamérica.

También el BBM suma anuncios de actualizaciones (para no quedarse desactualizado sin saberlo) esto parece trivial pero en equipos viejos no existe, BBID Synchronization que conecta usuarios y grupos con el ID de BB, emoticonos nuevos (re importante, como se imaginarán) y no mucho más, pero al menos es una actualización de una de las funciones primordiales de las BlackBerry

Via el blog oficial de BlackBerry

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here