Categoría: Juegos

Nicolas Chamatropulo


Después de más de un año de idas y vueltas, Destiny 2 finalmente mostro su jugabilidad. No salio de los esquemas que ya manejaba en su primera edición pero presenta un pulido muy interesante.

Las tres clases de jugador original “Titan, Hunter y Warlock” vuelven con todo. La misión de apertura del juego que Bungie reveló en el evento, muestra a los jugadores aparecer con armas de alto nivel y poderes, y mueren a manos del jefe de la Legión Roja, Dominus Gall.



"De un solo golpe, los jugadores pierden sus poderes, sus casas y lo que puede ser más triste de todo, sus bóvedas", dijo el director del juego, Luke Smith, a la multitud de Los Ángeles.

En su viaje para rearmar las filas y aumentar sus poderes y habilidades, los jugadores podrán aprovechar dos nuevas ventajas de armas: la "ranura de energía" y la "ranura cinética". Cada arma incluirá la posibilidad de tener elementos específicos para agregar ventajas.



Las batallas se realizarán a través del universo en cuatro planetas nuevos: Tierra, Titán, Io y Nessus. Bungie describe la zona terrestre del juego, llamada la zona muerta europea (o EDZ), como "el lugar más grande que hemos construido nunca”. Estos mundos, como se reveló, contienen un conjunto aparentemente diverso de lugares.

Para saltar de un mundo a otro ya no se requerirá entrar en órbita, aunque falta ver que más rápido será esta acción en el juego. Esto acompañado del nuevo motor 3D, ya que es muy diferente al Destiny 1, que se construyó en base al hardware de la Xbox 360. Lo que se pudo ver del juego hasta el momento es muy bueno. Los efectos en el fuego y explosiones, más los efectos de partículas en los tiros… las luces y sombras son muy reales.

El material revelado lamentablemente corrió a sólo 30 FPS. La presentación no incluyó aclaraciones sobre cómo la versión de PC se expandirá en el nivel de rendimiento de la consola actual, ni si los propietarios de PlayStation 4 Pro pueden esperar beneficios específicos como el aumento de la velocidad de frames o la resolución. Activision confirmó que la versión para PC del juego se venderá exclusivamente en la aplicación de Blizzard (a la que la compañía se refirió como Battle.net aunque esa aplicación fue renombrada recientemente como "Blizzard"), a diferencia de Steam o de otras plataformas.



Via Arstechnica.com
Nicolas Chamatropulo


Charles es el nombre que Harrison Kinsley le dio a su conductor virtual. Es un conductor que el mismo programo para que de forma autónoma y aprendiendo de lo que pasa a su alrededor, se desplace en auto por las calles de Los Santos en el GTA V.

El sistema de aprendizaje automático por ahora se basa exclusivamente en los píxeles que analiza de su alrededor, así que no esperemos que aprenda muy rápido.

Se encuentra todo el tiempo transmitiéndose por Twitch generando bastantes adictos que se quedan un buen tiempo viendo los desastres que va generando...
Nicolas Chamatropulo


El parche 1.18 de StarCraft: Brood War ya se encuentra disponible, esto quiere decir que el clásico RTS ya es gratis y cualquiera que desee jugar a este juego puede descargarlo.

Conseguirlo es muy fácil, solamente tenes que descargar el archivo que Blizzard coloco en su sitio web y se encuentra disponible tanto para Windows y Mac. Una vez que lo descarguen, al ejecutarlo, comenzara a descargar el StarCraft y StarCraft: Brood War.

Es importante señalar que, si bien se trata de la versión original del RTS, el parche 1.18 añade varias mejoras para que funcione mejor en sistemas operativos modernos. Asimismo, incluye otras novedades, como modo observador, cambios a la interfaz de usuario en secciones de Battle.net y mejores medidas antitrampa.

Como se imaginaran este regalo de Blizzard se debe a que se encuentran trabajando en StarCraft Remastered. Esta nueva versión del clásico RTS contará con gráficos mejorados y será parte de la plataforma online de Blizzard.
Nicolas Chamatropulo


Al igual que todos los juegos de Polyphony Digital, Gran Turismo Sport demoro un largo tiempo en venir ... Polyphony ha anunciado una beta cerrada de Gran Turismo Sport que comenzará el 17 de marzo para los propietarios de PS4 en los EE.UU., y luego continuara en otros países. Los coches, carreras y pistas variaran durante todo el Beta Test.

No correran todo el día, al menos no al principio. El equipo está pidiendo prestado una página de Nintendo y sólo abrirá sus servidores en ciertos momentos. En este caso, es para asegurarse de que las horas beta estadounidenses sean "compatibles con el equipo de desarrollo de Tokio" y ofrecer una retroalimentación ideal.



Via PlayStation Blog
Nicolas Chamatropulo


Les traemos el Video Review del nuevo juego para Playstation 4, Horizon Zero Dawn, un éxito lanzado tan solo hace unos días por la empresa Guerrilla Games, la creadora de la saga KillZone.

Alejándose del mundo Shooting en primera persona nos traen este RPG de mundo abierto, con una espectacular historia y escenarios dignos de admirar.

Nicolas Chamatropulo


Amigos y amigas de Tecnogeek, llego la hora de un poco de Gaming y en esta ocasión toca hablar sobre “7 Days To Die” un Juego Survival, de mucho Crafting, Horror y mundo abierto. Este juego creado por la Empresa The Fun Pimps vio la luz un 16 de agosto de 2013… si, no es nuevo pero en todo este tiempo le continuaron dando soporte, con incontables actualizaciones siendo la ultima hace tan solo dos semanas.

En junio del 2016 fue lanzado a consola con versiones para PS4 y Xbox One, siendo las raíces de su éxito la combinación entre combate, la mejora del personaje por niveles, la elaboración de materiales, la construcción, el saqueo, la minería, la explotación, la comercialización, la agricultura y la personalización del personaje. A continuación podrán ver un Gameplay de mi autoría...
Nicolas Chamatropulo


¡Valve sigue haciendo videojuegos! En una rueda de prensa, el fundador de Valve, "Gabe Newell", confirmó que la compañía está trabajando en tres nuevos títulos para VR. No solo pequeños experimentos, como la colección de mini-juegos The Lab. Videojuegos reales y adecuados. "Cuando digo que estamos construyendo tres juegos, estamos construyendo tres juegos completos, no experimentos", según nos informo Eurogamer. Luego no fueron revelados detalles característicos de cada uno de ellos.



Newell explicó por qué la compañía regreso al desarrollo de videojuegos. Ahora que el HTC Vive está en el mercado, Valve está en una posición para desarrollar hardware y software simultáneamente. Al igual que Nintendo, esto le da una ventaja sobre los típicos estudios de juego.

El apoyo de Valve tiene sentido. Para que VR prospere, necesita un software convincente. Las ventas de HTC Vive son bajas, por lo que puede ser difícil persuadir a los desarrolladores a hacer nuevos juegos adaptados a la plataforma. Valve, por otro lado, tiene un gran incentivo para hacer que el VR sea un éxito, dado su papel tanto con el hardware y la distribución (Steam). La compañía es un apasionada por el VR, por lo que no debería sorprender que haya equipos trabajando en software. La pregunta, por supuesto, es cómo se verán esos nuevos juegos. Hace tiempo que Half-Life 2 y Portal 2 salieron ...
Fabio Baccaglioni


Ooooh si, para los fans de la saga Elder Scrolls Online se viene una nueva aventura, Bethesda acaba de anunciar Morrowind. La fecha: el 6 de Junio y aquí el trailer:



Esta expansión lleva a los jugadores a la isla de Vvardenfell conectando con el anterior Elder Scrolls III: Morrowind, para usaurios que ya estan jugando al ESO les costará unos USD 39.99 mientras que los nuevos podrán ingresar con unos USD 59.99.

Después estan las versiones de colección digitales y físicas, a USD 79.99 y USD 99.99 respectivamente, la digital te llena de contenido exclusivo en el juego y la física hasta te incluye una figura de un Coloso enano de 30 centímetros, un libro de 176 páginas y un mapa de Morrowind.

Prometen 30 horas más de historia, Vvardenfell, modo PVP de tres equipos en Battlegrounds, más clases y demás. También para los nuevos habrá un camino más corto para llegar a la jugabilidad para no caer en Morrowind y morir al instante, claramente para aquellos que no cuentan con las expansiones anteriores.

La compra incluye el juego original así que estos nuevos usuarios, de paso, reciben todo lo anterior para disfrutar, no requiere un fee de suscripción desde hace un tiempo.

Estará disponible para PS4, XBox One, PC y Mac. Via ESO
Nicolas Chamatropulo


Codemasters acaba de anunciar DiRT 4, una nueva entrega de esta prestigiosa serie de juegos de conducción que se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio. ¿Novedades? El videojuego promete llevar "la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno a un nuevo nivel", a la vez que da la bienvenida a las carreras de camiones y buggies.

DiRT 4 incluirá también un potente editor de contenidos que responde al nombre de "Crea tu Circuito", que permitirá a los aficionados elaborar un número "casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón". El usuario podrá escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que sea la propia herramienta quien diseñe el circuito que luego podrá ser compartido con la comunidad...
Fabio Baccaglioni
Los más fans seguro ya vieron el trailer y todo pero no quería olvidarme de postearlo porque ya en su momento, ¡hace tres años ya!, fue uno de los grandes juegos del momento y durante el PlayStation Experience 2016 la presentación final le correspondió a la segunda parte:



Vuelven Joel y Ellie, más viejos, más combativos. No hay fecha de publicación pero desde ya que para 2017 hay secuela, aquí el panel comentando el juego con Neil Druckmann, Ashley Johnson, Troy Baker, y Andy McNamara.