Home Videoconsolas Nuevos controles de la Nintendo Revolution

Nuevos controles de la Nintendo Revolution

116
0


Simplemente un sueño hecho realidad, o una revolución como su nombre lo indica, pero lo que es seguro es que dará que hablar.

El nuevo controlador es super sencillo de aspecto, un control remoto de TV parece, al cual le extirparon la mayor parte de los botones, para algunos fanáticos de las Xbox y PS2 les parecerá absurdo, pero no termina en el aspecto la funcionalidad.

Este dispositivo, junto a otro que va en el frente del TV a usar, permite ubicar la posición, orientación y movimiento del controlador, para ser más claro, si están en un juego con espadas, podrán dar sablazos en el aire y el juego repetirá el movimiento, podrán “navegar” en los juegos con el controlador moviéndose físicamente, inclinándose para un lado u otro.

Este “sueño” de muchos, la gran “minority report” (ver película con Tom Cruise), llegará en estas videoconsolas y, como no podía ser de otra manera, las “innovaciones” vienen de Nintendo.

1UP tiene una nota completísima con los comentarios de usar este dispositivo en las nuevas demos de la próxima consola de Nintendo, los controladores se pueden conectar entre sí, muchos adaptadores, colores y cosas por el estilo.

La nota completa aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here