Inicio Videoconsolas Actualización de firmware para la PSP (v5.0) y la PS3 (v2.5)

Actualización de firmware para la PSP (v5.0) y la PS3 (v2.5)

58
1

Hoy salieron a la luz nuevos firmwares tanto para la PSP, que ya va por la versión 5.0, como para la PS3, que va por la versión 2.5. Para aquellos afortunados que dispongan de alguna de estas dos consolas, les comentamos cuáles son las mejoras que van a poder ver con estas actualizaciones.

Por el lado de la PSP, se tendrá acceso a la PlayStation Store, que les permitirá por primera vez poder comprar y bajar juegos directamente desde la consola (y la cuenta se unificará con la de la PS3), sin tener que utilizar una computadora, por ejemplo, como intermediario. También se añade soporte para la salida de TV para los juegos de Playstation, un teclado QWERTY para el ingreso de texto, y un sleep timer para cuando se escuche música.

El nuevo firmware de la PS3 añade soporte para videos hechos en Flash 9 al navegador de la consola, mejoras en el chat de voz que incluyen el soporte de los auriculares bluetooth SOCOM de Sony, y una opción de auto-apagado, que hará que la consola empiece a andar en modo de bajo consumo cuando finalice una descarga.

Vía Electronista.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí