Inicio Eventos Almuerzo de fin de año de AMD

Almuerzo de fin de año de AMD

49
1

Fuimos invitados hoy al almuerzo de cierre del año de AMD, que se llevó a cabo en un restaurante de Puerto Madero. Más que nada intentaron desmentir las versiones que habían salido de su mal estado económico, para demostrar que estaban bien y con un alto porcentaje de crecimiento. Aunque no pudieron negar que están sufriendo un proceso de reestructuración (echaron a 500 empleados en todo el mundo) producto de la situación económica general mundial (y no relativa a AMD en particular).
Mostraron los grandes lanzamientos del año, como lo fueron el procesador Shangai (quadcore de 45nm), la ATI HD4870x2 (la placa de video con mejor performance del mercado, que es la top de una línea de tarjetas de video dedicada a combinar un buen rendimiento con bajos precios), y los Business Summit (encuentros de gran convocatoria; se va a realizar uno virtual el 25/11, así que estén atentos a quienes les interese).

También mostraron los números del crecimiento en la región: un crecimiento del 75% en el tercer cuarto de 2008, y un 41% de los procesadores importados en Argentina.

Con respecto a la pregunta de si pensaban hacer incursiones en el mercado de las netbooks, aclararon que todavía no tienen nada seguro. Sí, están haciendo desarrollos, investigaciones, y tienen proyectos para dicho mercado, pero creen que es algo muy nuevo, una tecnología muy verde, que todavía que no se sabe bien a dónde va (si va a agregarse al mercado de las computadoras, o si va a reemplazar a las notebooks).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí