Home Videoconsolas pWii, la Wii de los pobres

pWii, la Wii de los pobres

279
8

Veo en MercadoLibre una consola (el nombre pWii lo inventé yo) que tiene muchas ganas de parecerse a una Wii, pero… le falta… mucho. Hay que reconocer: es un gran avance si lo comparamos con cosas como la “PolyStation”, “Wee”, “Vii”, etc. Esta sí tiene controles inalámbricos, con “un alcance de 5 metros”. No es la Wii. Pero son 5 metros, y encima de manera inalámbrica!

pWii

Lo que más gracia me causa son los adaptadores para los controles (y que vengan todos con la consola). Hay un adaptador de raqueta de tenis, uno de paleta de ping pong, uno para bate de baseball, otro para palo de golf, y uno para un juego de fútbol (que no entiendo). También son graciosos los juegos que vienen incluidos. Son casi todos nombres genéricos de deportes :P, no hay ningún título jajaja. Hay un juego que se llama “vidrio”!

Justo hace unos días estaba pensando en que extrañaba los cartuchos, ese noséqué que le generaba a uno ver el juego colgado, sacarlo de la consola, soplarlo, y después volverlo a poner. Era único. Quizás pueda aprovechar y comprarme esta pWii, que viene con 3 cartuchos (de 7 juegos, 32 juegos y 29 juegos).

La pWii es la consola ideal. Un poquito de actualidad wireless sin dejar de lado la nostalgia por lo retro y absolutamente desactualizado. Si quieren ver el artículo (hay algunos comentarios imperdibles, como que si es inalámbrica para qué sirve el adaptador a 220v (!!!!!)), click acá.

8 COMMENTS

  1. A mi me parece una idea genial.
    Jugarte un juego de family pero con controles modernos.

    El cable a 220 es para la corriente, no tiene nada que ver con los controles, que es a lo
    que se refiere con inalambrica.;)

  2. Ya sé, simplemente recalcaba la estupidez del usuario promedio de sitios como ML, DR, etc., y de cómo los vendedores usualmente se aprovechan de esa estupidez para hacerles comer los artículos.

  3. Naaaaaaa son unas ratas, como van a vender “eso” 😆 encima 300 mangos, igual mis viejos laburan por ML, hay cada boludo comprando cosas que ni sabe lo que son…. 😀

  4. Se podrian haber ahorrado el plastico de los adaptadores, no? Seria medio bobo jugar con un palo de golf estatico…

  5. Tengo una primita que tiene un (lean bien): “POLYSTATION”

    y si, es el family game con forma de playstation.
    Mi primita feliz pensando que tiene una play, y el rata de mi tio contento porque no le salio un ojo de la cara.:lol:

    Si sabia le vendia mi Family a mi tio (?)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here