Home Futuro Demo OnLive en la GDC

Demo OnLive en la GDC

140
5

onlive-consola

No pensaba comentar sobre OnLive ya que esta todo el mundo hablando de el, pero este ultimo video me dejo con la boca abierta durante unos cuantos segundos. Les dejo para que vean el video y luego les hago unos comentarios.

La posibilidad de poder jugar a los últimos juegos desde cualquier TV es algo que nos vuelve locos a mas de uno, algo que podría dejar a las Consolas como un gadget mas del montón, pero este servicio tiene unos pequeños problemas.

Primero que todo hay que tener una velocidad de conexión muy buena para usarlo, algo que en Argentina va a tardar unos años en llegar a menos que tengas Iplan. Segundo, no me gusta para nada la idea de que no tengas control sobre tus productos, el servicio no es gratis, hay que pagarlo igual que los juegos. Si a algún Administrador de OnLive se le ocurre banearme por alguna razón, yo pierdo todos los juegos que compre hasta el momento, al no tener nada en tu computadora o consola, no estas comprando los juegos, los estarías como “alquilando” mientras uses su servicio.

online-servicio

De todas maneras parece que el servicio va a revolucionar al mercado de los juegos, esto no significa que se acaben la compra de games por DVDs por ejemplo, si no que las consolas la van a tener difícil. Lo poco que se ve del sistema de perfiles es espectacular, pudiendo dejar un video tuyo como avatar y los últimos 10 segundos de todo lo que jugaste, para compartirlos con tus amigos.

Como mencione antes yo no confió mucho en este servicio, no creo usarlo, pero sin duda es una buena manera de combatir la piratería y abaratar los costos de los juegos.

5 COMMENTS

  1. Ponicke es un empleado de Microsoft que además tiene un programa de televisión, es “muy parecido” al que muestra la demo, después buscá imágenes en Google.

  2. Permiso, aporto.
    Según el programa 500 de Dominio Digital (a todo esto me surge curiosidad de como se lleva Fabio con la gente de éste programa, no me sorprende que halla dicho “son todos p#tos” y se lleve mal:D) Ponicke era un gran W$ fan que empezó a aparecer en las primeras emisiones y luego fué contratado por M$, a lo que sigue apareciendo y da el toque pintoresco de discusión con el “Chacal”, conchacal, juaz:D

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here