Home Futuro EATR, los robots comehombres

EATR, los robots comehombres

143
3

Me encantan los títulos amarillistas. No es tan así, es simplemente una interpretación de quien escribió el post original, en CrunchGear.

EATRBot
Los robots EATR, buscando “nutrientes”

Aparentemente han creado robots capaces de “alimentarse” (rellenar su tanque de combustible) con materiales biológicos, como plantas. Y aquí es donde entra en juego la interpretación del autor: si los robots son para utilizar en campos de batalla, donde es muy probable que haya cuerpos tirados por ahí… ¿por qué no habrían de comer dichos cadáveres? Tampoco hay que dejar de lado el nombre de estos aparatitos, EATR, teniendo en cuenta que la palabra eater en inglés significa… bueno, “comedor”, “el que come”. La Inteligencia Artifical del robot también le permite planificar sus acciones desde 50ms. a 24 horas, algo realmente increíble (aunque supongo que estará constantemente cambiando sus acciones, las guerras suelen, o deberían, ser dinámicas).

Me encantaría poder presenciar a uno de estos robots en acción, y realmente ver si se morfa un fiambre 😉 . Vía CrunchGear

3 COMMENTS

  1. Mmm.. robots con inteligencia artificial que compiten con los seres humanos por recursos naturales para alimentarse… no se que puede salir mal ahi.

  2. Julian dijo:
    [quote]Mmm.. robots con inteligencia artificial que compiten con los seres humanos por recursos naturales para alimentarse… no se que puede salir mal ahi.[/quote]
    ¿La Segunda Variedad, tal vez?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here