Home Media Center WD TV Live

WD TV Live

156
6
wdtvlive

El WD TV, el dispositivo para ver videos en el televisor que sirve para ver tanto Divx, XVid, como cualquier formato descargado de la web, ya había tenido mucho éxito durante el último año, ahora tiene un nuevo hermano que permite estar conectado a la web para consumir contenidos.

El WD TV Live de Western Digital agrega la conexión a internet que le faltaba al modelo anterior pero mantiene un precio super accesible, al igual que el anterior no cuenta con una unidad de disco, está pensado para ser usado con discos portátiles.

Lo bueno de contar con la conexión ethernet es que uno puede tener una red local en su casa y descargar películas/videos/música en una PC en el otro extremo y verlas en el living con el WD TV Live. Y no, no es una publicidad este post, es que siempre me pareció un dispositivo genial que tengo ganas de tener en algún momento para sacarle provecho a mi televisor y no tener que hacer un movimiento enorme para poder ver un archivo .mkv que descargo.

Además del cable ethernet se puede utilizar un adaptador WiFi vía USB para no necesitar cablear.

El equipo puede reproducir videos de hasta 1080p , tiene salida HDMI 1.3, la lista de formatos que lee es enorme: Video AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9, Fotos – JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG , Audio – MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS, Playlist – PLS, M3U, WPL, Subtitítulos – SRT, ASS, SSA, SUB, SMI.

La conectividad a la web le permite mostrar contenido de Youtube, Pandora, Flickr y Live365.com y esperemos que aumenten la oferta a futuro, hay muy buenos proveedores de contenidos gratuitos en la web que podrían ser accedidos con el WD TV Live.

El precio de lanzamiento es de 150 u$s en EEUU por lo que llegará a nuestro país entre 250 y 300 u$s lamentablemente, pero esperemos que el precio baje. Más info en la web oficial

6 COMMENTS

  1. Noah dijo:
    [quote]Este bicho me tiene excitada como una cabra en enero…….el drama es que el precio es medio salado todavía.[/quote]

    para lo que sirve, según me cuentan los dueños del modelo anterior, vale cada pesito que gastes en él, por eso a mi también me gusta la idea, me sacaría muchos problemas de encima, eso si, sería una bestia descargadora de basura de la web 😛

  2. Yo tengo la primera version y es el mejor gadget que tengo, no te sirve de nada tener un LCD si no tenes un aparato de estos. Creo que hasta un repro de bluray quedo al pedo con esto, bajo isos de BR y los copio en el disco y a chau, te olvidas.

    Es tan complicado como enchufar un disco y listo, menu con caratulas, lee TODO, no hay quilombos con codecs, no thay tiempos de espera de arranque. Creo que una notebook o una pc es muy pobre comparado con esto, no tiene comparacion la incomodidad de una pc contra un control remoto de 10 botones.

    La primera version tiene mods del firmware que ya dejaba usar red, no se que otra cosa traera esta nueva version que mejore, es de esperar el tema del dts que no sale directo sino que nocesitas un sinto.

    Se los recomiendo, no se van a arrepentir, vale cada centavo.

    Saludos

  3. Yo me lo compré!!!!!
    Pero no tengo forma de hacer un review todavía, está viajando desde Miami.
    Me calenté cuando lo vi en Xataka, y en cuanto tuve la oportunidad de alguien viajando para USA se lo encargué. 99 usd allá, espero que la aduana haga la vista gorda 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here