Home General Nintendo DS con chip Tegra

Nintendo DS con chip Tegra

126
2

Hay rumores de que la Nintendo DS, una de las últimas consolas portátiles de Nintendo (Ramza hizo un excelente review de la DS Lite acá) podría tener en una futura versión el procesador de Nvidia Tegra, como el que contiene el Zune HD por ejemplo. Pueden ver lo que es posible de hacer con el procesador Tegra en el video de este post.

nds-guitar-hero

Si bien actualmente la Nintendo DS tiene dos procesadores, ambos son muy lentos, así que cambiar por algún procesador Tegra debería cambiar increíblemente el rendimiento de la consola portátil (y además, debería ser retrocompatible con los juegos que uno ya tenga). Un gran paso para Nintendo el poder realizar este combo, entre una consola de juegos portátil con un procesador gráfico de gran performance, veremos cómo sale 😉 .

Noticia vista en Gizmodo.

2 COMMENTS

  1. Yo estoy un poco desconfiado de este rumor. Esta casi confirmado que vamos a ver una “nueva” ds para el año que viene segun nintendo, no se sabe si sera un “upgrade” como la DSI o una “DS 2” el team es que si le ponen un tegra ya seria una DS2 y seria otra consola diferente y mas cara, digamos una generacion mas arriba y si no le meten el tegra es un upgrade mas.

    Ninguna de las dos opciones me termina de convencer, por ahora habra que esperar a aver que dice Nintendo, recien en el 2010 vamos a tener noticias sobre esta nueva consola, porque si dicen que va a haber una ds2 antes de navidad, la gente va a comprar un poco menos la DSI para esperara a la supuesta DS2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here