Home Videoconsolas Marvel vs. Capcom 3: Fate Of Two Worlds

Marvel vs. Capcom 3: Fate Of Two Worlds

115
0

Sí, es oficial. La secuela al Marvel vs. Capcom 2 (que salió por primera vez hace 10 años, para la Sega Dreamcast (¿cuánto tiempo, no?), fue anunciada. Era algo inevitable y completamente esperable debido a las geniales ventas que tuvo Capcom con el Street Fighter IV, que fue otro resurgimiento de una franquicia que ya había sido olvidada (el Street Fighter III había salido en 1997).

MvsC3

La idea con esta nueva versión del juego no es aumentar mucho la cantidad de personajes (que actualmente tiene 30, pero es probable que esa cantidad se incremente), sino la calidad (va a utilizar el mismo motor que se usó para el Street Fighter IV, así que es de esperar que los gráficos sean similares). La resolución va a ser en 1080p (el juego estará destinado a las consolas PS3 y Xbox 360), algo nada despreciable. Se rumorea que va a seguir la misma línea “gráfica” que los juegos anteriores: un 2D con algunas características 3D. Con respecto a los personajes, ya están confirmados: Wolverine (Lobezno), Spider-Man (El Hombre Araña), Hulk, Magneto, y Storm (Tormenta), entre otros.

Se cree que estará disponible a fines de 2010 o principios de 2011, pero habrá una versión jugable para la E3 (15-17 de Junio) de este año. Vía Joystiq (gracias Epsz!).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here