Home Vehículos Bik.e: la bicicleta eléctrica de Volkswagen

Bik.e: la bicicleta eléctrica de Volkswagen

115
0

En el constante progreso e innovación que vemos en las empresas para ir hacia lo verde (ecológico, natural), no es nuevo que se vean conceptos que ya existen, como es el caso de una bicicleta, pero con mejoras. Sí me resulta curioso que el que esté mostrando tal desarrollo, una bicicleta elétrica, sea Volkswagen… que, como sabemos, hace autos, y no le conviene que la gente utilice medios de transporte alternativos 😛 .

Bik e

Este prototipo de bicicleta, llamado Bik.e, se pliega sobre sí misma con el fin de entrar en el baúl de cualquier auto, y ocupa el mismo lugar que una rueda de auxilio (arrojo una idea para el futuro: cuando hagan autos más descartables que los de ahora, si se te pincha una goma, te terminás yendo en bicicleta y dejás el auto en cualquier lado). La bicicleta se va a poder cargar desde el auto, asimismo como en cualquier enchufe de nuestras casas, y tendrá una autonomía de 20km., con una velocidad máxima de 20km./h.

Acá tienen un video en el cual se muestra el prototipo:

Todavía no está disponible, no se sabe cuándo lo estará, ni cuando sale, pero Volkswagen sí está analizando comercializar esta bicicleta. Me pregunto si el constante recuerdo de que ocupa lo mismo que una rueda de auxilio es un indicio de que vendrá con sus futuros autos.

Vía Engadget y Crunchgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here