Home Juegos Valve para Mac el 12 de mayo (fines de abril en Tiempo...

Valve para Mac el 12 de mayo (fines de abril en Tiempo Valve)

98
0

Hace dos meses Valve anunció que iba a sacar el cliente de Steam para Mac. Un anuncio bastante grande y ambicioso, ya que prometían que un usuario iba a poder continuar un juego que haya jugado en una PC con Windows, en el mismo lugar que lo dejó, luego, en una PC con Mac. Es decir, algo multiplataforma como Dios manda.

SteamMac

Una de las principales razones por la que mucha gente no usa (al 100%) Mac, entonces, estaría por desaparecer: infinidad de juegos estarían disponibles gracias al servicio de distribución digital que ofrece Steam. En las screenshots/teasers que lanzaron en su momento, se podía suponer que el Half Life, el Portal, el Team-Fortress 2 y el Left4Dead saldrían junto con el cliente.

Esta nueva versión del cliente de Steam para Mac se había dicho que estaría disponible a fines de abril abril. Sin embargo, hoy es viernes 30 y todavía no salió, por lo que se atrasó (algo que parece que es normal en Steam). Pero en este caso, dieron una fecha precisa: 12 de mayo. Ese será el día en que la novedosa versión saldrá al público, y así está estipulado en la página donde se comparan el “Tiempo de Valve” con el “Tiempo Real”, donde “fines de abril” significa “12 de mayo”.

Vía Joystiq.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here