Home Videoconsolas Pantalla LCD para la PS3

Pantalla LCD para la PS3

98
0

Tal vez algunos recuerden hace 10 años que Sony lanzó la PS one, una re-versión de la PSX original pero que aprovechaba el avance de hardware de la época para reducir su tamaño importantemente. Junto con ella, comenzaron a salir una gran diversidad de accesorios que ayudaban al gamer a poder jugar, prácticamente, en cualquier lugar. Desde pantallas LCD que se acoplaban a la consola sin hacer crecer sobremanera su tamaño, hasta adaptadores de alimentación eléctrica para el auto.

PS3LCDDock

Si bien la PS3 de 120/250Gb (es que Sony no quiere que le digamos PS3 Slim 😛 ) dista de ser portable (vale sólo decir que la PS One pesaba alrededor de medio kilo y la PS3 de 120/250Gb diez veces más… es decir, casi cinco kilos), una empresa japonesa (¡obviamente!) llamada Hori lanzó un dock LCD para la PS3.

Puede parecer un poco ridículo utilizar una consola que puede reproducir imágenes en una resolución de hasta 1080p en una pantalla de 11.6″, pero tal vez para alguien que quiera ahorrarse (tanto espacial como monetariamente) tener un 32-40″ en su living, sí sea una solución. No creo que a alguien se le ocurra hacer kits portables de la PS3 (al menos no para el auto; alguien que viaja mucho esto le puede llegar a ser útil para un hotel, supongo). El dock cuesta 250U$S (casi lo mismo que la PS3…) y puede comprarse acá.

Vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here