Home Futuro Supernova, concepto de robot que limpia tu ropa

Supernova, concepto de robot que limpia tu ropa

83
0

Este es uno de esos conceptos hermosos que probablemente no veamos dentro de mucho tiempo. En particular me gustó porque conozco varias personas (sobretodo hombres) que lo comprarían inmediatamente después de salido al mercado… y creo que me incluyo.

RobotSupernova

La idea del robot, que parece una mezcla gigante entre una pelota de golf y una bola disco, es que le lave la ropa a uno, sin necesidad de agua ni jabón. ¿Cómo? Justamente a través de los hoyuelos de su armazón se emitirían lasers inteligentes que escanearían la ropa en busca de partículas de suciedad y, llegado el caso de encontrar una (algo muy fácil en mi caso, si alguna vez me vieron comer), “hacerla explotar”.

Lo único que el usuario necesitaría hacer es seleccionar qué acción debe realizar el láser… e irse a otra habitación intuyo: láseres capaces de reventar partículas no deben ser muy amigables con nuestros ojos (ni nuestras cámaras de fotos). El link original está en ruso, por lo que me es imposible tener más información acerca del concepto (como si es realmente posible que algo así vea la luz).

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here