Inicio Modding Un hack para tus viejos View-Master

Un hack para tus viejos View-Master

57
0

¿Quién se acuerda de los View-Master? Es un aparato que existe desde 1939 con el fin de poder apreciar imágenes estereoscópicas que están en un disco de papel. Cuando era chico, siempre que iba a la casa de algún amigo que los tenía me encantaba jugar y perder el tiempo con ellos (no con mis amigos, sino con sus View-Master).

Pero convengamos que ante tanta abundancia tecnológica por todas partes, los View-Master quedaron un poco obsoletos ante los ojos de los niños, y ya no son tan populares como en otras épocas. Tratando de revivir un poco las viejas glorias de su “juguete”, a un modder se le ocurrió hacerle, redundantemente, una modificación:

Como verán, decidió modificar las entrañas del View-Master y colocarle dos LCD de 1.5″, de los que se consiguen en cualquier lado (aunque un poco caros en el mercado argentino para lo que son). Logró también que la palanquita del View-Master sirviera para cambiar de imagen en los LCD. Además, hay un puerto USB para cargar diferentes imágenes.

Y así nomás, con un poco de inventiva, dos llaveros digitales, y ganas de desarmar un juguete de la infancia, cualquiera puede armar su propio dispositivo para observar imágenes estereoscópicas y obtener una sensación 3D. Esta alternativa es definitivamente mucho más barata que las otras opciones para ver 3D 😀 (aunque seguramente de menor calidad 😉 ). Y yo ahora espero a que logren hacer algo así, con llaveros lo suficientemente grandes como para albergar una película ahí dentro… ahí ya va a ser otra cosa 😉 . En unos días prometen un tutorial sobre cómo hacer uno propio.

Vía Slashgear, link original acá, y muchas más fotos acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí