Home Videoconsolas La Wii se disfraza para festejar los 25 años de Mario

La Wii se disfraza para festejar los 25 años de Mario

121
0

Como muchos sabrán, este año es el 25to. aniversario de Mario, el personaje que ha estado con nosotros gran parte de nuestras vidas, y en diferentes formatos (Family Game, que sería el NES en otros países; SNES; Gameboy y sus diferentes versiones; Nintendo 64, Gamecube, Wii, Nintendo DS, etc.).

Como motivo de esos 25 años, surgieron diferentes tipos de homenajes: un nuevo logo, un video recopilando su historia, posts con muchos datos curiosos, y una versión especial de la DSi y la DSi LL.

DSiLL MarioLa DSi LL homenaje a Super Mario Bros en cuestión

Y le llegó el turno al a Wii, que se vestirá de rojo. Esta edición de la Wii incluirá uno de los nuevos joysticks que presentó Nintendo que, en vez de utilizar el Wii Motion Plus como un aditamento, ya viene integrado en el control. Además, la Wii tendrá instalada una versión especial del Super Mario Bros, modificada para mostrar con un 25 en el frente a los icónicos bloques dorados con monedas. Se espera que cueste 20.000 yenes (unos 240U$S).

Wii Mario

Hasta ahora, no hay planes de que todas estas versiones modificadas de las consolas (DSi, DSi LL y Wii) salgan a la venta en un lugar que no sea Japón; tal vez en el futuro, esto cambie (o se puedan conseguir por canales no oficiales).

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here