Home Videoconsolas Futuras versiones de Diablo tal vez lleguen a las consolas

Futuras versiones de Diablo tal vez lleguen a las consolas

88
0

Hace más de dos años que sabemos que se está desarrollando el Diablo III. Poca información hay al respecto, aunque ya se mostró una mínima demo del juego en la Blizzcon de este año.

DiabloIIIss

Ayer surgió un rumor (temo estar contradiciéndome con mi anterior post, pero creo que no 😀 ) sobre un posible Diablo III en las consolas. Hay que tener en cuenta que si bien Blizzard desarrolla cosas orientadas a PC/Mac, hace muchos muchos años existieron varias versiones en consola de sus juegos: Starcraft salió para Nintendo 64, Diablo para PSX, Warcraft II para PSX y Sega Saturn.

¿En qué fundamento se basó el rumor? Blizzard comenzó una búsqueda de desarrolladores, bajo la categoría “Diablo III” que tuvieran experiencia en consolas. Rápidamente, Blizzard desmintió cualquier conjetura, aunque comentó cuáles son sus planes.

Estamos explorando un concepto relacionado a Diablo para consolas y estamos actualmente buscando llenar varias posiciones Senior relacionadas con consolas en el equipo de Diablo III. Como dijimos en el pasado, con los cuidados necesarios el gameplay podría adaptarse a alguna plataforma de videoconsolas, y estamos interesados en ver qué talento puede haber ahí afuera y que esté interesado en dicho proyecto.

Por lo tanto, no prometen nada específico para Diablo III, pero dicen que están tanteando el terreno para poder traer algo relacionado en el futuro.

Vía Crunchgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here