Inicio Cámaras Digitales Iain Sinclair Poco Pro, cámara HD en el tamaño de una tarjeta...

Iain Sinclair Poco Pro, cámara HD en el tamaño de una tarjeta de crédito

1

¿Volvemos a la moda de lo ínfimo? la Iain Sinclair Poco Pro (WTF? Poco? en Alemania vi un mercado que también se llamaba “Poco”, no me da buena espina, jajaja) es una cámara un poco más gruesa que una tarjeta de crédito pero con interesantes prestaciones.

Cuenta con un sensor de 14MP y graba video en 1080p, no está claro si son 30fps pero ya es interesante por el formato, con una microSD de 32Gb y una pantalla de 2.4″ AMOLED touchscreen.

Interesante para poder esconder en cualquier lugar aunque ni noticias sobre la calidad del sensor. Auto Focus, Super Macro, estabilización de imagen, reconocimiento de rostros, shutter mecánico, etc. Hasta tiene micrófonos con cancelación de ruido, salida de 3.5mm de audio, speaker.

El peso de esta miniatura es de 65 gramos en su gabinete de magnesio pero no estará disponible hasta el año que viene y por unos u$s 300.

Via OhGizmo

Artículo anterioriOne, triple ARM de Ambarella, ¿procesador para cámaras?
Artículo siguienteSamsung Galaxy Player ¿tiene sentido?
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. El sueño de la cámara MUY pocket y MUY potente todo en uno! pero no es para todo el público… es Poco Pro, así que fotógrafos de profesión abstenerse (?).
    El Sinclair de la firma es el FAMOSO Sinclair de las home computers? Sir Sinclair? toda una leyenda!

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

Dejá una respuesta