Home General La Galaxy Tab de 10.1″ regalada en Google I/O… ya está a...

La Galaxy Tab de 10.1″ regalada en Google I/O… ya está a la venta en eBay

83
0

Ya nadie respeta ningún regalo 😀 . Hoy habrán leído en muchos lados que empezó la conferencia de Google llamada Google I/O dedicada a desarrolladores, que se centra en desarrollo de aplicaciones móviles, web y empresariales junto a Google y con tecnologías como Android, Chrome, Chrome OS, Google Web Toolkit, etc. (definición Wikipedia 🙂 ).

Tal vez una de las sorpresas más interesantes a quienes pudieron asistir hoy allí (cerca de 5.000 personas), es que a todos los participantes se les regaló una Samsung Galaxy Tab de 10.1″, un producto muy exclusivo, ya que estará a la venta recién dentro de un mes, por lo menos.

Se ve que tal regalo no es útil o valioso para algunos de los asistentes, ya que hay por lo menos 6 unidades a la venta en eBay 😀 . Claro, los precios son exorbitantes, en el rango entre 600U$S hasta 2000U$S, por lo que pocos podrán acceder a tal “novedad”.

Con respecto a la que saldrá a la venta al público, la tablet no tiene diferencias de hardware, solamente de diseño: la parte trasera es blanca, y está cubierta por pequeños Androides (además de una etiqueta que en claro inglés dice “NO VENDER” 😀 ).

Si desean comprar una… acá están. Vía Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here