Home Videoconsolas Nuevo ataque (de menor gravedad) a la PSN

Nuevo ataque (de menor gravedad) a la PSN

106
0
psn

Ya llega un momento en que a uno le empieza a dar lástima que una compañía “sufra” tantos ataques de forma continuada, aún dejando de lado la valoración sobre si se lo merece o no.

Luego del ataque que ya cubrimos extensivamente y dejó a la PSN desconectada hasta hace unos días, parecía haber vuelto casi todo a la normalidad. Sin embargo, se produjo un nuevo ataque, esta vez contra el sistema de restablecimiento de contraseña de la PSN: los “hackers” (aunque esto no es un hack per se), con una cuenta de mail y la fecha de nacimiento de la persona (datos que, como sabemos, fueron obtenidos en el primer ataque), pueden restablecer una contraseña según les plazca.

Esto provocó que actualmente Sony mantenga el sistema de restablecimiento de contraseñas inaccesible, por lo que la gente que no pudo cambiar la suya desde que la PSN/Qriocity fueron puestos online, deberá esperar a que este nuevo problema se solucione. Por suerte, el resto de la PSN permanece sin problemas: se puede loggear a la misma y utilizar los servicios de los juegos, ver información de amigos y trofeos, etc; simplemente no se puede restablecer una contraseña.

Iba a seguir el post diciendo que definitivamente no era el año de Sony (de hecho, ¡era el título del post! 😀 ), ya que habían robado el cargamento de Xperia Play destinado a Vodafone de Nueva Zelanda, pero me enteré que al final era una campaña de marketing así que me alegro por Sony 😀 . La verdad, un “chiste” de muy mal gusto de Vodafone.

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here