Home General Asus: ¿combo de teléfono y tablet?

Asus: ¿combo de teléfono y tablet?

96
0

Computex es una de las ferias anuales de computación más importantes del mundo, y ya hablamos ocasionalmente de ella aquí. Está planeada para próxima semana y, como siempre antes de una feria de esta magnitud, empiezan a surgir rumores y noticias al respecto por todas partes. Tal vez una de las cosas más interesantes son los posters que se pueden ver en este post, un teaser de Asus sobre varios productos que planean presentar en la mencionada feria.

AsusTabletJumps

El primero de los posters habla sobre una tablet que “salta” hacia el usuario que la usa. Esto es una mención implícita de 3D, por lo que es completamente esperable que la tablet posea dicha funcionalidad. Para que esta tablet sea exitosa, creo que deberá tener un 3D sin anteojos, algo que en un tamaño de 8-10″ me parece muy interesante.

AsusPadPhone

El segundo de los posters plantea una pregunta: ¿Pad o teléfono? ¿Qué tal ambos?. La imagen muestra además dos dispositivos de diferentes tamaños (relacionables justamente con un teléfono y una tablet), el más pequeño, como dice Engadget, con los típicos botones de Android.

Tal vez de ambos posters, el segundo sea el más llamativo. ¿Qué tendrá planeado Asus? ¿Un teléfono dockeable en una tablet, en un acercamiento similar al que tiene Motorola con su teléfono Atrix y el netbook dock? ¿Qué piensan?

Vía Slashgear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here