Home Videoconsolas Nyko Zoom para salvar los monoambientes con Kinect

Nyko Zoom para salvar los monoambientes con Kinect

115
0
zoom for kinect

Debe ser el accesorio más raro pero útil de los últimos tiempos, un lente para la cámara del Kinect, que detecta tus movimientos, que permite utilizar menos espacio para jugar con el dispositivo de la XBox360.

Aquellos que hayan jugado alguna vez con el Kinect sabrán perfectamente que se necesita un espacio enorme para poder ser detectado por el sensor de la consola y si son dos jugadores es prácticamente imposible hacerlo en el living de un departamento normal. Se necesita un espacio enoooorme.

Los desarrolladores del Kinect nunca pensaron en sus clientes viviendo en ciudades sobrepobladas, lo pensaron para la típica familia americana en su casa hipotecada de 1000m2 pero la realidad es que la XBOX360 se vende muy bien en todo el mundo, en las ciudades por ejemplo 😛

La promesa del Nyko Zoom es reducir la distancia de 2.4-3 metros a 1.2-1.5 metros, un 50% menos de espacio necesario, el precio de esta curiosidad óptica a u$s 29.99 (30 che, basta con esos precios con 9999) y saldrá al mercado el 23 de agosto.

Ahora, los que viven en monoambientes gamers, a jugar de a dos 😛

Via Yahoo News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here