Home Eventos Extreme Experience Unlimited 2011

Extreme Experience Unlimited 2011

125
0

No es tan común que tengamos disponibles en Argentina (no dije que no ocurre, simplement0e que no suele suceder 😀 ) eventos para los fierreros de las computadoras, que estén dedicados pura y exclusivamente al hard. Ya había existido organizado por Sentey el año pasado el Extreme Experience 2010, y este año junto con AMD se unieron para poner a disposición del público un evento gratuito (previa inscripción): Extreme Experience Unlimited 2011.

¿Qué se podrá ver esta ocasión? Habrá torneos para los gamers (de Counter Strike, Starcraft 2 y Fifa 2011, organizados por LocalStrike y con streaming en vivo por LiveStream), demostraciones de overclocking (presentadas por el mejor OCer del país, Nacho Arroyo), talleres de modding, competencias de autos de radio control, sector de videojuegos libres, sorteos (procesadores de AMD, gabinetes personalizados de Sentey, memorias, mothers, etc.), etc.

Ya que el evento está organizado por AMD y Sentey, además, habrá por supuesto presentaciones de algunos de sus productos, y empresas como Gigabyte, Western Digital, Samsung, GSkill, Razer, VisionxIP, A4Tech, SaveData, NanoDrive, Adata e ITSitio tendrán sus cabinas mostrando qué tienen.

La exposición se va a realizar el próximo jueves 28 de julio de 14 a 00hs, en el Palais Rouge (J. Salguero 1443/49, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y si están interesados en ir (yo no puedo 🙁 ) pueden registrarse acá. Si desean ver más información al respecto, pueden visitar el sitio oficial del evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here