Home General ¿Google Nexus Prime en octubre?

¿Google Nexus Prime en octubre?

101
0
IceCreamSandwich

Ya empiezan a surgir rumores acerca del próximo telefono oficial de Google. Si bien luego de salir el “Nexus One” habían dicho que no habrá un “Nexus Two”, evidentemente el anuncio de Eric Schmidt hacía referencia al nombre del teléfono, que fue llamado “Nexus S”. Ahora, se espera que el próximo teléfono insignia de la compañía se llame “Nexus Prime”.

La mayor novedad de este teléfono, que se especula saldrá a la venta en octubre, es que vendrá con la version 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich, convirtiéndolo en el primer teléfono que lo porte. A pesar de la reciente adquisición de Motorola por parte de Google, el teléfono sería fabricado por Samsung.

¿Cuáles son las especificaciones que se están conjeturando? Procesador dual-core de 1.5Ghz (probablemente un TI OMAP 4460), 1GB de RAM (!), una pantalla de 4.5″ (¿hacen falta teléfonos tan grandes? :s , ¿no atenta contra el concepto de móvil?) Super AMOLED HD de 720p (aunque esta parte de la pantalla sí me gusta 😀 ). Sin dudas un set de especificaciones que, como ocurre con cada teléfono que lanza Google, termina incentivando al resto de los fabricantes a subir su nivel en hardware fuertemente.

Veremos si los rumores son ciertos… vía Geek.com, Slashgear y Electronista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here