Inicio Videoconsolas Sony reduce precios de la PS3

Sony reduce precios de la PS3

5

Hace unas semanas Sony había reducido el precio de su consola PS3 en 50U$S, y a diferencia de otras veces decidí no publicar nada en Tecnogeek esperando a ver si había alguna clase de acción acá en Argentina, donde sabemos que suelen tardar en llegar estos “cambios”. Por suerte, hoy se anunció una reducción del precio aquí también 😉 .

A partir de hoy, 29 de agosto, Sony anunció que los precios oficiales de la consola en Argentina para los diferentes modelos serán los siguientes:

  • PS3 160GB: $2.499 (precio anterior: $2.799)
  • PS3 320GB: $2.999 (precio anterior: $3.299)
  • PS3 160GB + PS3 Move Full Combo: $3.199 (precio anterior: $3.499)

Está claro que la diferencia de precios con el exterior sigue siendo abismal: con un cambio desfavorable (por ejemplo, 4.25$ = 1U$S), debería costar poco más de $1050 una PS3, sin embargo acá la tenemos que pagar un 150% más cara que afuera. Pero para quienes no tengan confianza en traer las cosas de afuera, “comprarlas por izquierda” (que no siempre sale bien), esta reducción de precio es más que favorable.

Es más, me gustaría hacer una salvedad: los precios en el exterior fueron disminuidos en 50U$S, un poco más de 200$, mientras que acá la reducción fue de 300$, así que deberíamos sentiros un poco contentos por ello 😀 . Como siempre, si quieren comprar la consola oficialmente pueden acudir a los Sony Style (físicamente u online), o a los distribuidores autorizados (grandes cadenas de supermercados y electrodomésticos, etc.).

Artículo anteriorSamsung lanza la NX11
Artículo siguienteAplicación del MIT y Princeton para iPhone permite ahorrar nafta

5 COMENTARIOS

  1. Yo desconfiaba de la llegada del recorte a Argentina, vos viste como son las cosas acá. Igual, el precio sigue siendo un poco caro para una consola que ya tiene unos…cinco años?

  2. Guty dijo: [quote]Yo desconfiaba de la llegada del recorte a Argentina, vos viste como son las cosas acá. Igual, el precio sigue siendo un poco caro para una consola que ya tiene unos…cinco años?[/quote] Sin dudas, es caro, pero fijate MM, por ejemplo: vende la Wii a $2.000. ¿No te parece MÁS overpriced, eso? La Wii creo que nunca bajó mucho de precio acá, siempre se mantuvo arriba de $1.500 en canales oficiales, mientras la PS3 fue bajando y bajando (desde cifras ridículas como $4.000, claro). Sí, la PS3 está por cumplir 5 años. Otra cosa a tener en cuenta es que acá recién “llegó” oficialmente hace casi dos años, y en el último año fue cuando vio un crecimiento gigante (el parte de prensa con esta noticia decía que en ese período creció un 125%, pasando de 80.000 a 180.000 unidades, posicionándola como “líder”, eso ya no lo creo), recién ahora es cuando pueden darse “el gusto” de irle bajando el precio de a poco…

  3. En MM la ps3 más barata (160gb) esta $2150, asi que con $350 la compras en sony y (quiza :P) te ahorras problemas luego. Aunque en sonystyle.com.ar solo aparece la de 320gb a $3600…

  4. tenés para elegir a $2000 y llegó a estar $1500, el lanzamiento oficial en Arg. fué un chiste de mal gusto cuando hacia rato se vendía en ML tiene 5 años, ya es vieja y está cada vez mas cerrada los canales oficiales son un chiste, de mal gusto 😀

Dejá una respuesta