Home Videoconsolas La E3 no mostrará una nueva consola de Sony

La E3 no mostrará una nueva consola de Sony

141
1

Si bien recién estamos viviendo la CES 2012, los rumores y las empresas siempre se proyectan al largo plazo y ya se están empezando a conocer ciertas cosas de la E3, que será en junio.

Hay mucha gente que parecería querer ver muerta a la generación actual de consolas, pues constantemente salen noticias acerca del futuro de ellas, teorizando sobre cómo serán, cuándo saldrán, qué ofrecerán, etc. Por ahora, la única asegurada es la Wii U, mientras que Microsoft y Sony mantienen el misterio.

Los rumores indicaban que podía llegar a verse un adelanto mínimo de lo que sería la PS4 en la E3 de este año; sin embargo, Sony lo desmintió. Kazuo Hirai, CEO de Sony Computer Entertainment, comentó en la CES que no habrá ningún anuncio por parte de la compañía relacionado a una nueva consola en la E3. Insistió nuevamente con el famoso ciclo de 10 años de la PS3, que le da a dicha consola unos 5 años de vida útil más.

Haciendo cuentas, si se supone un año de solapamiento entre ambas generaciones, esto haría suponer que la próxima Playstation llegaría entre 2014 y 2015.

Vía Geek.com y Slashgear.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here