Home Futuro Imán de heladera que pide tu pizza favorita vía Bluetooth automáticamente

Imán de heladera que pide tu pizza favorita vía Bluetooth automáticamente

154
0
ImanBluetooth

Algunas veces me he planteado si la manera en que las empresas utilizan públicamente la tecnología bluetooth (siendo la forma más obvia de esto la publicidad/distribución de contenidos) es funcional. A mi parecer, la mayoría sólo realiza ciertas acciones para decir “mirá, tenemos esta tecnología” (caso redes sociales por ejemplo, donde cualquier empresa se hace su cuenta de Twitter/Facebook y no tiene ninguna utilidad para los potenciales clientes), sin tener un entendimiento profundo de la misma.A pesar de esto, creo que acabo de encontrar el mejor uso de Bluetooth que le haya dado una empresa.

La empresa “Red Tomato Pizza”, de Dubai, encontró por fin un buen uso de Bluetooth: inventaron un imán de heladera que, luego de emparejarlo con un teléfono, al apretarlo realiza un pedido automático de nuestra pizza preferida. La primera vez que usamos el imán hay que sincronizarlo con el teléfono, desde donde se deberá visitar el sitio de la compañía y elegir la pizza favorita. De ahí en más, cada vez que se apriete el imán, se solicitará y se nos enviará automáticamente la pizza.

Como la empresa está en Dubai, por ahora el imán estará disponible sólo en ese país; sin embargo, no me extrañaría que otras empresas empiecen a desarrollar usos similares y sea un producto más ubicuo. Video mostrando el funcionamiento del imán:

Vía Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here